
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Guadalajara
México
Diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Guadalajara, México. Es especialista en Ilustración. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding. Daniel se sumó a FOROALFA en 2012.
May. 2014 Mi opinión en el artículo Aprender a programar
Quiero suponer que con "programar" se refieren al uso de un lenguaje especifico utilizado de manera "manual" por llamarle de alguna forma para crear algo, ¿cierto? Es decir, el uso de Dreamweaver, el programa más utilizado por nosotros los diseñadores gráficos si se usa como el modo "diseño" que incluye dicho programa no entra en este concepto mas si e usa como codigos si cuenta?
Abr. 2014 Me gusta la respuesta de Mario Balcázar en el diálogo iniciado por Rodo Guerra en el artículo
Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Nelson Enrique Meléndez en el artículo
Iberia ¿volando bajo?
Exactamente es en lo que estaba pensando, en este tema se están centrando en la crítica del cambio de imagen de la empresa cuestionando la calidad del servicio que ofrece, mas sin embargo siempre existe esa pregunta, sobre todo para los que no estamos relacionados con la empresa. ¿Cambió solamente su identidad? Desconozco la empresa y así mismo desconozco las acciones de la misma una vez realizado el cambio visual de la empresa, pero me gustaría otorgar el beneficio de la duda en que quizá, la empresa utilice el cambio de imagen como pauta a un nuevo comienzo realizando mejoras en su servicio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril