Nivelo sobre ¿HP se equivocó? (53335)

Diálogo iniciado por Ashley Nivelo en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Ashley Nivelo
0

En mi opinión también fue una equivocación. No digo que este mal un cambio de marca, pero al nivel de calidad gráfica y vigencia que maneja hp, lo veo innecesario.

Si una marca tiene tantos años en el mercado (y al nivel de hp) es difícil realizar un cambio radical en su logo, incluso si este cambio sólo fuese sintetizarlo «un poco» (y ni se diga nada de la «/» que tenían para el 2021). Es como si McDonalds de la noche a la mañana decida simplificar sus arcos dorados (impensable, ¿no?). Por un lado si comprenderemos que, en efecto, estamos viendo los mismos arcos dorados que han manejado por años, pero como consumidores, incluso como diseñadores, lo veríamos como un cambio innecesario. Pero bueno, de los errores se aprende, ¿no?

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre