Echeveste sobre ¿HP se equivocó? (25269)

Diálogo iniciado por Daniel Echeveste en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Daniel Echeveste
0
Mar. 2012

pienso que la empres HP ha funcionado perfectamente con el logotipo que ha mantenido desde su creacion, no creo q les sea necesario afrontar un riesgo tan grande. Por otra parte el diseño que Moving Brands les ha propuesto me parece un muy bues diseño que creo que podría funcionar en muy poco tiempo por la fuerza y poder iinternacional de la empresa. Es un diseño estetico que se basa en lo mas simple trasmitiendo perfectamente el espiritu de empresa ya comentado, y aunq pudiese tener problemas de legibilidad se solucionaria con el contacto visual constante al que el publico estaria sometido.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre