Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Alicante España
Se unió a FOROALFA: 2012
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?
horrendo, caro y sin apoyo, como ha sido posible? las cifras son dificiles de leer y se han creado añadiendo todo tipo de artificios innecesarios. Pienso que para unas olimpiadas ay que tener algo mas de cordura y encontrar un diseño mas digno sabiendo el derroche con el que cuentan
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
¿HP se equivocó?
pienso que la empres HP ha funcionado perfectamente con el logotipo que ha mantenido desde su creacion, no creo q les sea necesario afrontar un riesgo tan grande. Por otra parte el diseño que Moving Brands les ha propuesto me parece un muy bues diseño que creo que podría funcionar en muy poco tiempo por la fuerza y poder iinternacional de la empresa. Es un diseño estetico que se basa en lo mas simple trasmitiendo perfectamente el espiritu de empresa ya comentado, y aunq pudiese tener problemas de legibilidad se solucionaria con el contacto visual constante al que el publico estaria sometido.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero