Ferrando Olmos sobre ¿HP se equivocó? (25264)
Diálogo iniciado por Clara Ferrando Olmos en el artículo
¿HP se equivocó?

En mi opinión veo un cambio muy radical en el logotipo de la marca, creo que hp no debería de aceptar esa opción, pues pretende ser innovador, pero pierde la gran fuerza del logotipo anterior, el cliente ademas tiene que amoldarse a este nuevo logo y por muy poderosa que sea esta marca, siempre es un paso difícil que puede llevar a un error. Algunas veces el afán de cambiar, mejorar o innovar puede ser paso hacia atrás en la empresa.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre