Ferrando Olmos sobre ¿HP se equivocó? (25264)

Diálogo iniciado por Clara Ferrando Olmos en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Clara Ferrando Olmos
0

En mi opinión veo un cambio muy radical en el logotipo de la marca, creo que hp no debería de aceptar esa opción, pues pretende ser innovador, pero pierde la gran fuerza del logotipo anterior, el cliente ademas tiene que amoldarse a este nuevo logo y por muy poderosa que sea esta marca, siempre es un paso difícil que puede llevar a un error. Algunas veces el afán de cambiar, mejorar o innovar puede ser paso hacia atrás en la empresa.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre