Ferrando Olmos sobre ¿HP se equivocó? (25264)

Diálogo iniciado por Clara Ferrando Olmos en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Clara Ferrando Olmos
0

En mi opinión veo un cambio muy radical en el logotipo de la marca, creo que hp no debería de aceptar esa opción, pues pretende ser innovador, pero pierde la gran fuerza del logotipo anterior, el cliente ademas tiene que amoldarse a este nuevo logo y por muy poderosa que sea esta marca, siempre es un paso difícil que puede llevar a un error. Algunas veces el afán de cambiar, mejorar o innovar puede ser paso hacia atrás en la empresa.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre