Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Elche España
Se unió a FOROALFA: 2012
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Este creo que es el peor símbolo que se podría utilizar para unos juegos olímpicos. La tipografía es ilegible a cierta distancia e incluso de cerca puede resultar difícil saber de que trata el símbolo, ademas los colores tampoco son los indicados, creo que hay que mantener unas bases que no cambien en exceso en ciertos símbolos mundialmente conocidos, como pueden ser los juegos olímpicos.
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
¿HP se equivocó?
En mi opinión veo un cambio muy radical en el logotipo de la marca, creo que hp no debería de aceptar esa opción, pues pretende ser innovador, pero pierde la gran fuerza del logotipo anterior, el cliente ademas tiene que amoldarse a este nuevo logo y por muy poderosa que sea esta marca, siempre es un paso difícil que puede llevar a un error. Algunas veces el afán de cambiar, mejorar o innovar puede ser paso hacia atrás en la empresa.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero