Espinosa sobre ¿HP se equivocó? (25259)
Diálogo iniciado por Eira Espinosa en el artículo
¿HP se equivocó?

En mi opinión el proyecto presentado por Moving Brands proponía un cambio demasiado agresivo en la imagen de HP (sobretodo de cara a la evolución de esta hacia una simple barra) que, aunque podría resultan muy útil estéticamente hablando, es posible que creara confusión en los nuevos usuarios ademas de que el logotipo actual funciona bastante bien. Es cierto que una empresa como HP puede permitirse simplificar su imagen, pero me parece excesivo ya que apenas se lee correctamente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre