Diálogo Nº 25259

Diálogo iniciado en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Eira Espinosa
0
Mar. 2012

En mi opinión el proyecto presentado por Moving Brands proponía un cambio demasiado agresivo en la imagen de HP (sobretodo de cara a la evolución de esta hacia una simple barra) que, aunque podría resultan muy útil estéticamente hablando, es posible que creara confusión en los nuevos usuarios ademas de que el logotipo actual funciona bastante bien. Es cierto que una empresa como HP puede permitirse simplificar su imagen, pero me parece excesivo ya que apenas se lee correctamente.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio