Myhre sobre ¿HP se equivocó? (25144)
Diálogo iniciado por Tecla Myhre en el artículo
¿HP se equivocó?

Opino que el proyecto que ofrecía Moving Brands era muy bueno por su simplicidad; recordaba perfectamente al original y demostraba a su vez que HP es una marca tan conocida que puede permitirse llegar a tal grado de abstracción en su logo. El verdadero problema se encuentra en la evolución a largo plazo que se proponía de este. Veo comprensible que una gran empresa como HP no quiera arriesgarse reduciendo su imagen a una simple barra «/».
Creo que habría sido un buen planteamiento para un cambio de imagen si se hubiese obviado su etapa final.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero