Myhre sobre ¿HP se equivocó? (25144)

Diálogo iniciado por Tecla Myhre en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Tecla Myhre
0

Opino que el proyecto que ofrecía Moving Brands era muy bueno por su simplicidad; recordaba perfectamente al original y demostraba a su vez que HP es una marca tan conocida que puede permitirse llegar a tal grado de abstracción en su logo. El verdadero problema se encuentra en la evolución a largo plazo que se proponía de este. Veo comprensible que una gran empresa como HP no quiera arriesgarse reduciendo su imagen a una simple barra «/».

Creo que habría sido un buen planteamiento para un cambio de imagen si se hubiese obviado su etapa final.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre