Senén sobre ¿HP se equivocó? (25124)
Diálogo iniciado por Marina Senén en el artículo
¿HP se equivocó?

En mi opinión, creo que HP hizo bien al no elegir este nuevo diseño ya que puede crear confusión, a parte de que podría haber supuesto un grave problema para la marca. Está bien que quieran cambiar de imagen de vez en cuando, pero el nuevo diseño tendría que asociarse más fácilmente a la marca, ya que el diseño planteado por Moving Brands está demasiado simplificado a pesar de que es muy moderno e innovador.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero