
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Elche
España
, estudiante. Reside en Elche, España. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño de Interiores. Marina se sumó a FOROALFA en 2012.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
En definitiva, no creo que este logo sea el adecuado para representar a unas olimpiadas, tratándose de algo que es serio, si no fuera por el símbolo de las olimpiadas no lo hubiera asociado a los juegos olímpicos, ya que la tipografía de 2012 no es facilmente legible y no creo que sea la más adecuada, más bien parece que se trate de algún videojuego para niños u otra diversión. Creo que hay otras formas para representar las olimpiadas de una manera más rompedora.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
En mi opinión, creo que HP hizo bien al no elegir este nuevo diseño ya que puede crear confusión, a parte de que podría haber supuesto un grave problema para la marca. Está bien que quieran cambiar de imagen de vez en cuando, pero el nuevo diseño tendría que asociarse más fácilmente a la marca, ya que el diseño planteado por Moving Brands está demasiado simplificado a pesar de que es muy moderno e innovador.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril