 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
 
				Elche España
Se unió a FOROALFA: 2012
 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
 
							Mar 2012 Me gusta el artículo:
 
							Mar 2012 Me gusta el artículo:
 
							
									Mar 2012 Mi opinión en el artículo  Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Londres 2012: ¿un buen símbolo?
								
En definitiva, no creo que este logo sea el adecuado para representar a unas olimpiadas, tratándose de algo que es serio, si no fuera por el símbolo de las olimpiadas no lo hubiera asociado a los juegos olímpicos, ya que la tipografía de 2012 no es facilmente legible y no creo que sea la más adecuada, más bien parece que se trate de algún videojuego para niños u otra diversión. Creo que hay otras formas para representar las olimpiadas de una manera más rompedora.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre