Encina Ropero sobre ¿HP se equivocó? (25042)

Diálogo iniciado por Agustín José Encina Ropero en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Agustín José Encina Ropero
1

Me parece un error lo que Moving Brands plantea como maraca grafiaca de HP. Creo que eso se debe a que consumo hp , y que intentan modernizarse ,considero que hp haya querido avanzar sobre nuevos productor con la modernizacion de esta marca y peligra el entendimiento de estos caracteres para nuevos consumidores, todo depende de la estrategia que aquí no se describe , ya que perfectamente podemos decir que ese logo o anagrama no representan hp correctamente, podría ser incluso «bp» ,«lip» o «liji».

Aunque no puedo calificar el logo de forma negativa.

SALUDOS A DANIII !

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre