Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Elche
España
, estudiante. Reside en Elche, España. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Agustín José se sumó a FOROALFA en 2012.
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Me parece que el logo o anagrma es un poco infantil , y brusco ya que de por si no representa en nada a la ciudad de Londres, con esos colores tan vivos y cargados de luz, las sombras, son como dice Dani un error, ya que se ve que en su momento se les quedó soso y quisieron aportar otro color. Lo único que se muestra en este logo es el numero del 2012 de una forma muy callejera y que no simboliza casi para nada las Olimpiadas.
No me gusta el diseño en absoluto, tendía que haber sido algo más representativo de la ciudad.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Me parece un error lo que Moving Brands plantea como maraca grafiaca de HP. Creo que eso se debe a que consumo hp , y que intentan modernizarse ,considero que hp haya querido avanzar sobre nuevos productor con la modernizacion de esta marca y peligra el entendimiento de estos caracteres para nuevos consumidores, todo depende de la estrategia que aquí no se describe , ya que perfectamente podemos decir que ese logo o anagrama no representan hp correctamente, podría ser incluso «bp» ,«lip» o «liji».
Aunque no puedo calificar el logo de forma negativa.
SALUDOS A DANIII !
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero