Enríquez sobre ¿HP se equivocó? (20657)

Diálogo iniciado por Bernardo Enríquez en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Bernardo Enríquez
0

Empezaré diciendo que la propuesta de Moving Brands a ojos de consumidor y mercadologo me parece fenomenal, claro está, tendrían que implementar un rediseño en sus productos también. En cuanto al artículo difiero completamente no sólo en la postura si no también en el enfoque que se le da. Mencionar a British Petrols al igual que leer liji es algo simplista, ya que si bien la propuesta no es literal en sus formas, está partiendo de algo ya existente y posicionado, todo mundo identifica las dos diagonales largas y sabe que pertenecen a Hewlett-Packard. Lastima que no lo hayan implementado.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre