
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Cancún, Quintana Roo México
Profesión: Publicista
Especialización: Redacción
Trabaja en: Hangar Caribe
Se unió a FOROALFA: 2010
Licenciado en mercadotecnia y publicista de profesión. Apasionado por el desarrollo y comercialización de marcas y productos, con experiencia en:
• Creación de nuevos productos
• Desarrollo de conceptos creativos
• Redacción de contenido para web y material de ventas
• Redacción de guiones para anuncios en radio y televisión
• Planificación y estrategia de campañas
• Servicio al cliente
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Sept 2013 Comencé a seguir a:
Sept 2013 Me gusta el artículo:
Dic 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Empezaré diciendo que la propuesta de Moving Brands a ojos de consumidor y mercadologo me parece fenomenal, claro está, tendrían que implementar un rediseño en sus productos también. En cuanto al artículo difiero completamente no sólo en la postura si no también en el enfoque que se le da. Mencionar a British Petrols al igual que leer liji es algo simplista, ya que si bien la propuesta no es literal en sus formas, está partiendo de algo ya existente y posicionado, todo mundo identifica las dos diagonales largas y sabe que pertenecen a Hewlett-Packard. Lastima que no lo hayan implementado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre