Bernardo Enríquez

Bernardo Enríquez

Profesional

Cancún, Quintana Roo México

Profesión: Publicista

Especialización: Redacción

Trabaja en: Hangar Caribe

Se unió a FOROALFA: 2010

Licenciado en mercadotecnia y publicista de profesión. Apasionado por el desarrollo y comercialización de marcas y productos, con experiencia en:

• Creación de nuevos productos

• Desarrollo de conceptos creativos

• Redacción de contenido para web y material de ventas

• Redacción de guiones para anuncios en radio y televisión

• Planificación y estrategia de campañas

• Servicio al cliente


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Bernardo Enríquez

Bernardo Enríquez
0

Sept 2013 Comencé a seguir a:

Bernardo Enríquez
0

Sept 2013 Me gusta el artículo:

Bernardo Enríquez
0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?¿HP se equivocó?

Empezaré diciendo que la propuesta de Moving Brands a ojos de consumidor y mercadologo me parece fenomenal, claro está, tendrían que implementar un rediseño en sus productos también. En cuanto al artículo difiero completamente no sólo en la postura si no también en el enfoque que se le da. Mencionar a British Petrols al igual que leer liji es algo simplista, ya que si bien la propuesta no es literal en sus formas, está partiendo de algo ya existente y posicionado, todo mundo identifica las dos diagonales largas y sabe que pertenecen a Hewlett-Packard. Lastima que no lo hayan implementado.

Bernardo Enríquez está siguiendo 1 perfil

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero