Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Cancún
Quintana Roo
México
Bernardo Enríquez es publicista, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Cancún (Quintana Roo), México. Es especialista en Redacción. Trabaja en Hangar Caribe. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Bernardo está en FOROALFA desde 2010.
Licenciado en mercadotecnia y publicista de profesión. Apasionado por el desarrollo y comercialización de marcas y productos, con experiencia en:
• Creación de nuevos productos
• Desarrollo de conceptos creativos
• Redacción de contenido para web y material de ventas
• Redacción de guiones para anuncios en radio y televisión
• Planificación y estrategia de campañas
• Servicio al cliente
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Empezaré diciendo que la propuesta de Moving Brands a ojos de consumidor y mercadologo me parece fenomenal, claro está, tendrían que implementar un rediseño en sus productos también. En cuanto al artículo difiero completamente no sólo en la postura si no también en el enfoque que se le da. Mencionar a British Petrols al igual que leer liji es algo simplista, ya que si bien la propuesta no es literal en sus formas, está partiendo de algo ya existente y posicionado, todo mundo identifica las dos diagonales largas y sabe que pertenecen a Hewlett-Packard. Lastima que no lo hayan implementado.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero