Sanhueza sobre ¿HP se equivocó? (20588)
Diálogo iniciado por Andrés Sanhueza en el artículo
¿HP se equivocó?

Aunque estoy de acuerdo en que el diseño debe tener en cuenta al público objetivo, no sé si a la larga influirá tanto en este caso el que la lectura del logotipo (no el nombre de la empresa) sea tan literal, ya que por lo menos yo la había visto en tamaños pequeños y HP (Hewlett-Packard) era lo primero que leía. La mayor parte del tiempo uno se termina acostumbrando a una forma y si los cambios son sutiles uno igual la reconoce. Eso pasa también con los errores ortográficos.
Además, todavía no puedo ver el logo de General Electric y no pensar que es una letra 'H'.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December