Sanhueza sobre ¿HP se equivocó? (20588)

Diálogo iniciado por Andrés Sanhueza en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Andrés Sanhueza
0

Aunque estoy de acuerdo en que el diseño debe tener en cuenta al público objetivo, no sé si a la larga influirá tanto en este caso el que la lectura del logotipo (no el nombre de la empresa) sea tan literal, ya que por lo menos yo la había visto en tamaños pequeños y HP (Hewlett-Packard) era lo primero que leía. La mayor parte del tiempo uno se termina acostumbrando a una forma y si los cambios son sutiles uno igual la reconoce. Eso pasa también con los errores ortográficos.

Además, todavía no puedo ver el logo de General Electric y no pensar que es una letra 'H'.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December