Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puerto Montt
Xª Región de los Lagos
Chile
Andrés Sanhueza es diseñador gráfico, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en Puerto Montt (Xª Región de los Lagos), Chile. Trabaja en Aplaplac. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración. Andrés está en FOROALFA desde 2011.
Tengo afición por la animación, la tipografía, la fotografía y el diseño web.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
¿En sí misma, la nueva imagen gráfica de Microsoft hubiera funcionado mejor para la nueva marca de Windows? Ninguna de las dos me gusta mucho, pero al menos el símbolo de la de Windows es una ventana con una perspectiva que la hace más identificable, mientras que el de Microsoft depende mucho de sus colores y a un solo color se ve un poco insulsa.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Aunque estoy de acuerdo en que el diseño debe tener en cuenta al público objetivo, no sé si a la larga influirá tanto en este caso el que la lectura del logotipo (no el nombre de la empresa) sea tan literal, ya que por lo menos yo la había visto en tamaños pequeños y HP (Hewlett-Packard) era lo primero que leía. La mayor parte del tiempo uno se termina acostumbrando a una forma y si los cambios son sutiles uno igual la reconoce. Eso pasa también con los errores ortográficos.
Además, todavía no puedo ver el logo de General Electric y no pensar que es una letra 'H'.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre