Diálogo Nº 20576

Diálogo iniciado en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Julieta Ponce
0
Dic. 2011

FUE UN GRAVE ERROR NO ACEPTARLO! Me resulta fascinante la increíble visión de futuro que ha tenido esta gente.

HP se equivocó, pero Luciano Cassisi también.

0
Retrato de Luciano Cassisi
2014
Dic. 2019

Ahora que HP empezó a usar este signo en algunos portátiles, vuelvo a este debate y me encuentro con opiniones que en su momento decidí no responder. La tuya es una de esas. Lo que me intriga es que no hayas dado tu argumento. ¿Seguís pensando igual?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio