
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Julieta Ponce es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en La Punta (San Luis), Argentina. Estudia en Universidad Católica de Cuyo - Sede San Luis. Tiene interés en Arte. Julieta está en FOROALFA desde 2007.
Fututa mamá :)
Dic. 2015 Me gusta el artículo:
Dic. 2015 Me gusta la opinión de Federico Gaido en el artículo
Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
FUE UN GRAVE ERROR NO ACEPTARLO! Me resulta fascinante la increíble visión de futuro que ha tenido esta gente.
HP se equivocó, pero Luciano Cassisi también.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
El logo ganador me hace acordar a los Ositos Cariñosos que veía en la infancia, un horror. Me pregunto entonces, ¿por qué no ganó el 2º en primera instancia? Si es apropiado el que está en uso, ¿por qué no ganó?
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto