Podestá sobre ¿HP se equivocó? (20574)
Diálogo iniciado por Gabriel Julio Podestá en el artículo
¿HP se equivocó?

Totalmente de acuerdo con el artículo. Gastar millones de dólares en construcción de marca para que penetre en la memoria de la gente... mal asunto...
Aparte de todo eso la construcción de una marca no se hace sólo con la imagen gráfica.... sino con las acciones que realiza la compañía por el mundo a lo largo de su historia que viendo lo de este último año y como fabrican sus productos deja mucho que desear.
Así que no me extraña mucho los idas y vueltas de HP.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero