Diálogo Nº 20517

Diálogo iniciado en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Angel Pixelero
0
Dic. 2011

Creo que el rediseño hubiera sido acertado si se aplica gradualmente, HP tiene una masividad visual q facilitaría la memorabilidad en los usuarios y permitiría ser identificada fácilmente. Las reglas deben romperse con mayor frecuencia si se quiere ir un paso adelante, si las bases son diseños del pasado seguiremos viviendo ahí, hay que romper paradigmas y creer en la evolución visual.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio