Micheli sobre ¿HP se equivocó? (20512)
Diálogo iniciado por Fabricio Micheli en el artículo
¿HP se equivocó?

El concepto de Moving Brands está a mi parecer, impecable, no solamente por la simplicidad, sino porque genera una marca sumamente abierta. Ya me estoy imaginando mentalmente la cantidad infinita de aplicaciones que pueden nacer de ese emblema mínimo. Y la marca actual... tan cerrada...
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre