Cervantes sobre ¿HP se equivocó? (20498)
Diálogo iniciado por Ademyr Cervantes en el artículo
¿HP se equivocó?

FUTURO: es lo que decía este logo, lo que la marca iba a expresar, cambio, simplicidad, minimalismo, APPLE a logrado a base de una manzana posicionarse casi como un CULTO al minimalismo en su logo, apoyada de su gran capacidad tecnologica y de innovación nadie a sido capaz de gritar consternado «¿porque una marca de tecnología usa una fruta como logo?» HP estaba muy cerca de rozarle, si no bien en tecnología y practicidad sí en su imagen.
Una lastima, a mi este logo me decía algo: TECNOLOGÍA, FUTURO.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December