Cervantes sobre ¿HP se equivocó? (20498)

Diálogo iniciado por Ademyr Cervantes en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Ademyr Cervantes
0

FUTURO: es lo que decía este logo, lo que la marca iba a expresar, cambio, simplicidad, minimalismo, APPLE a logrado a base de una manzana posicionarse casi como un CULTO al minimalismo en su logo, apoyada de su gran capacidad tecnologica y de innovación nadie a sido capaz de gritar consternado «¿porque una marca de tecnología usa una fruta como logo?» HP estaba muy cerca de rozarle, si no bien en tecnología y practicidad sí en su imagen.

Una lastima, a mi este logo me decía algo: TECNOLOGÍA, FUTURO.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero