Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México, Estado de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: A L T 3 R N A
Se unió a FOROALFA: 2006
Soy una vida pasada de @Sr_Cervantes también soy un inútil experimento del anterior mencionado. Se feliz.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
Mierda y diseño
El diseño al que te refieres, que no se cual sea, parece no tener muchas libertades ni salidas para ti, propongo que cambies de trabajo, que incidas en el entorno a traves del diseño, que empieces a crear a partir del descontento, que propongas, que combatas «toda la mierda» que ves en el país siendo propositivo y creando.
Mucha suerte y que recuperes el gusto por la profesión.
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Dic 2011 Mi opinión en el artículo
¿HP se equivocó?
FUTURO: es lo que decía este logo, lo que la marca iba a expresar, cambio, simplicidad, minimalismo, APPLE a logrado a base de una manzana posicionarse casi como un CULTO al minimalismo en su logo, apoyada de su gran capacidad tecnologica y de innovación nadie a sido capaz de gritar consternado «¿porque una marca de tecnología usa una fruta como logo?» HP estaba muy cerca de rozarle, si no bien en tecnología y practicidad sí en su imagen.
Una lastima, a mi este logo me decía algo: TECNOLOGÍA, FUTURO.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero