Ademyr Cervantes

Ademyr Cervantes

Ciudad de México (Estado de México) México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
5

Diseñador Gráfico profesional con 19 años de trayectoria. Trabaja en A L T 3 R N A.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

Soy una vida pasada de @Sr_Cervantes también soy un inútil experimento del anterior mencionado. Se feliz.

0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo Mierda y diseño

El diseño al que te refieres, que no se cual sea, parece no tener muchas libertades ni salidas para ti, propongo que cambies de trabajo, que incidas en el entorno a traves del diseño, que empieces a crear a partir del descontento, que propongas, que combatas «toda la mierda» que ves en el país siendo propositivo y creando.

Mucha suerte y que recuperes el gusto por la profesión.

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?

FUTURO: es lo que decía este logo, lo que la marca iba a expresar, cambio, simplicidad, minimalismo, APPLE a logrado a base de una manzana posicionarse casi como un CULTO al minimalismo en su logo, apoyada de su gran capacidad tecnologica y de innovación nadie a sido capaz de gritar consternado «¿porque una marca de tecnología usa una fruta como logo?» HP estaba muy cerca de rozarle, si no bien en tecnología y practicidad sí en su imagen.

Una lastima, a mi este logo me decía algo: TECNOLOGÍA, FUTURO.

0
0

Dic 2011 Me gusta el artículo:

0

Jul 2011 Mi opinión en el artículo El alcance de la creatividad digital

Muy buen articulo!! Felicidades por tu primer participación, que sean mas, muchas más!! :D

1
0

Jul 2011 Me gusta el artículo:

0

Abr 2011 Mi opinión en el artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?

Como bien apunta Gabriel M. Meave, el diseño ha estado al servicio de muchos amos, capitalistas o socialistas; Bueno o malo responde a ideologías políticas, mas que funciones mercadotécnicas y comerciales. Si el capitalismo es mejor que el socialismo esta entredicho en terminos políticos y podríamos pasar horas hablando de bloqueos comerciales y justicia.

El diseño es un arma, un arma al servicio de ideas, ideas de su creador o quien lo financia para mi es un camino al consumo, pero también al pensamiento sin animos de lucro, el diseño hoy y siempre será una moneda con dos caras.

Buen post.

0
0

Abr 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Dic 2010 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios

El titulo habla por si mismo, la formación en la carrera es insuficiente, las materias obsoletas, el plan de estudios viejisimo, la tecnología salida de un tiempo pasado, los problemas muchos, las soluciones pocas.

No es posible en mi opinión, y como muchos compartieron, que un alumno recien egresado, entrado de lleno a la vida profesional se de cuenta de las carencias que sufre, hasta que brutalmente se enfrenta con la realidad.

La autoeducación, distingue al adulto del adolescente, el conocimiento esta ahí, para quien quiera asumirlo.

Buen post! saludos!

0