Ciudad de México, Estado de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: A L T 3 R N A
Se unió a FOROALFA: 2006
Soy una vida pasada de @Sr_Cervantes también soy un inútil experimento del anterior mencionado. Se feliz.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Mierda y diseño
El diseño al que te refieres, que no se cual sea, parece no tener muchas libertades ni salidas para ti, propongo que cambies de trabajo, que incidas en el entorno a traves del diseño, que empieces a crear a partir del descontento, que propongas, que combatas «toda la mierda» que ves en el país siendo propositivo y creando.
Mucha suerte y que recuperes el gusto por la profesión.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
FUTURO: es lo que decía este logo, lo que la marca iba a expresar, cambio, simplicidad, minimalismo, APPLE a logrado a base de una manzana posicionarse casi como un CULTO al minimalismo en su logo, apoyada de su gran capacidad tecnologica y de innovación nadie a sido capaz de gritar consternado «¿porque una marca de tecnología usa una fruta como logo?» HP estaba muy cerca de rozarle, si no bien en tecnología y practicidad sí en su imagen.
Una lastima, a mi este logo me decía algo: TECNOLOGÍA, FUTURO.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre