
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México, Estado de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: A L T 3 R N A
Se unió a FOROALFA: 2006
Soy una vida pasada de @Sr_Cervantes también soy un inútil experimento del anterior mencionado. Se feliz.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Mierda y diseño
El diseño al que te refieres, que no se cual sea, parece no tener muchas libertades ni salidas para ti, propongo que cambies de trabajo, que incidas en el entorno a traves del diseño, que empieces a crear a partir del descontento, que propongas, que combatas «toda la mierda» que ves en el país siendo propositivo y creando.
Mucha suerte y que recuperes el gusto por la profesión.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
FUTURO: es lo que decía este logo, lo que la marca iba a expresar, cambio, simplicidad, minimalismo, APPLE a logrado a base de una manzana posicionarse casi como un CULTO al minimalismo en su logo, apoyada de su gran capacidad tecnologica y de innovación nadie a sido capaz de gritar consternado «¿porque una marca de tecnología usa una fruta como logo?» HP estaba muy cerca de rozarle, si no bien en tecnología y practicidad sí en su imagen.
Una lastima, a mi este logo me decía algo: TECNOLOGÍA, FUTURO.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre