Branding sobre ¿HP se equivocó? (20497)

Diálogo iniciado por Think! Branding en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Think! Branding
0

Puede ser que este cambio hubiera llevado a la historia a la marca HP. Sin embargo, pienso que es muy arriesgado cambiar las siglas utilizadas en la marca, por un símbolo con tal punto de ambigüedad que puede ser leído de varias maneras (liji, bp, hji, lip) o ser percibido incluso como unas simples líneas que no se relacionan en nada con su marca original. Una empresa así no puede jugar con un riesgo tan grande, por lo que pienso que HP tomó la decisión correcta.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero