Bonifazzio sobre ¿HP se equivocó? (20475)
Diálogo iniciado por Pablo Bonifazzio en el artículo
¿HP se equivocó?

Me parece una buena decisión la tomada por el cliente. Las barras si bien proponen una síntesis, se alejan demasiado de la imagen de HP. Contradictoriamente a la idea de simplicidad la propuesta de marca ahora cuenta con «cuatro» elementos. Ni si quiera se mantuvo el color que eso hubiese ayudado a modo de anclaje. Estoy de acuerdo que ese círculo atado con alambre debe volar del fondo. Tal vez pudiera resolverse simplemente mediante un adecuado diseño de dos símbolos tipográficos. Pero bueno, como dicen... «es fácil hacer leña del árbol caído».
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero