Crego sobre ¿HP se equivocó? (20467)

Diálogo iniciado por Mercedes Crego en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Mercedes Crego
0
Mercedes Crego

Me parece que el producto es bueno, pero que no aparece en el periodo indicado. La simplificacio del logo en un momento de crisis, puede leerse a nivel popular como un vaciamiento de la marca. Si esa estilizacion se hubiese dado en un momento de abundancia se leeria a nivel masas como sofisticacion.

Mas alla de que los logos se piensen a largo plazo, la aceptacion, o no se da en el momento en el que salen a luz.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero