Crego sobre ¿HP se equivocó? (20467)

Diálogo iniciado por Mercedes Crego en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Mercedes Crego
0
Mercedes Crego

Me parece que el producto es bueno, pero que no aparece en el periodo indicado. La simplificacio del logo en un momento de crisis, puede leerse a nivel popular como un vaciamiento de la marca. Si esa estilizacion se hubiese dado en un momento de abundancia se leeria a nivel masas como sofisticacion.

Mas alla de que los logos se piensen a largo plazo, la aceptacion, o no se da en el momento en el que salen a luz.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre