Diálogo Nº 20465

Diálogo iniciado en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Fernando Romeo Ifran
0
Dic. 2011

Desde mi punto de vista, simplemente, hp no se vio en una situacion de hacer desaparecer la «h» y la «p» ya que estas letras pasaron por una historia de mucho trayecto. Ahora este recurso tipográfico de usar la parte de lo legible y estilizarlo hasta ese punto, de la manera en la que fue presentada me parece que se que se pasaron la linea ya que alguien que nucna vio la marca o sea las neuvas generaciones no la asimilarán con lo que es realmente hp, es solo una opinion nada mas, tiene miles de pros y contra este intento. Y todo nuevo diseño esta sujeto a críticas, como también a reconocimientos, entonces bueno. Hay otras maneras de verlo pero si asi hp lo decidio será por algo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril