Abadía sobre ¿HP se equivocó? (20443)
Diálogo iniciado por Iván Abadía en el artículo ¿HP se equivocó?

a mi me parece un excelente acierto! sería incorrecto proponer una marca así para una marca nueva, pero HP tiene una historia que le hace a uno recordar lo que es; llegar a ese nivel de simplicidad y de abstracción le proporciona a la marca un status por encima de cualquier otra imagen; además de que resulta ser estéticamente limpia y atractiva, logra capturar (en sus aplicaciones) la esencia de Hewlett Packat!... en este caso especial no se trata de lo que leamos... y si vemos o no una «h» y una «p»... se trata del significado de marca sobre la lectura particular... para mi... se equivocó HP!
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Luciano Cassisi

La usabilidad ha muerto. ¡Que viva la usabilidad!
Cuál es el papel del diseño en la creación de aplicaciones digitales y sitios Web.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre