Abadía sobre ¿HP se equivocó? (20443)

Diálogo iniciado por Iván Abadía en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Iván Abadía
2

a mi me parece un excelente acierto! sería incorrecto proponer una marca así para una marca nueva, pero HP tiene una historia que le hace a uno recordar lo que es; llegar a ese nivel de simplicidad y de abstracción le proporciona a la marca un status por encima de cualquier otra imagen; además de que resulta ser estéticamente limpia y atractiva, logra capturar (en sus aplicaciones) la esencia de Hewlett Packat!... en este caso especial no se trata de lo que leamos... y si vemos o no una «h» y una «p»... se trata del significado de marca sobre la lectura particular... para mi... se equivocó HP!

0

Más artículos de Luciano Cassisi

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero