Naranjo sobre ¿HP se equivocó? (20398)
Diálogo iniciado por Carlos Naranjo en el artículo ¿HP se equivocó?

A mi me gustó pero es cierto que falla al tener interpretaciones múltiples
Diálogo iniciado por Carlos Naranjo en el artículo ¿HP se equivocó?
A mi me gustó pero es cierto que falla al tener interpretaciones múltiples
¿Es más importante el fondo o la forma? Realmente la pregunta misma plantea una dicotomía posiblemente inexistente. Al mirar con cuidado el asunto, parece evidenciarse que el fondo es parte de la forma y la forma es parte del fondo.
La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre