Sandoval Díaz sobre ¿HP se equivocó? (20394)
Diálogo iniciado por Israel Sandoval Díaz en el artículo
¿HP se equivocó?

Nuevamente sale a la vista la subjetividad del diseño en los comentarios; el nuevo logotipo en su forma, la abstracción, minimalismo y sentido futurista es correcto; Pero la pérdida de legibilidad del nombre de marca (cuando es lo que se ha posicionado por décadas) es lo que mata totalmente el proyecto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre