Borges sobre ¿HP se equivocó? (20391)

Diálogo iniciado por Jorge Borges en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Jorge Borges
0
Dic. 2011

Insisto tal vez en el tema estratégico de esta posible movida de HP.

No están para nada en el momento ideal y sería espantoso que HP fuera la marcas más reconocida.

No solo HP no sabe para dónde va sino que además su servicio es lamentable. En especial para quienes no estamos en USA. Han vendido centenares de miles de laptops con componentes defectuosos y no se han responsabilizado. Lo digo con propiedad pues soy uno de los damnificados. En usa les obligó la Corte (http://www.nvidiasettlement.co...). No encontrarán oficina de HP en nuestros países con nadie para dar la cara !!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto