Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
				Montevideo Uruguay
Trabaja en: HdESA - CCP Asociados
Se unió a FOROALFA: 2011
Contador Público y Licenciado en Administración - Especializado en Finanzas Corporativas, Proyectos y Management - Más de 20 años a cargo de Gerencias desde la propiamente financiera hasta la de operaciones de las Compañías en que se trabajó.
			Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ene 2012 Me gusta el artículo:
									Dic 2011 Mi opinión en el artículo 
¿HP se equivocó?
								
Insisto tal vez en el tema estratégico de esta posible movida de HP.
No están para nada en el momento ideal y sería espantoso que HP fuera la marcas más reconocida.
No solo HP no sabe para dónde va sino que además su servicio es lamentable. En especial para quienes no estamos en USA. Han vendido centenares de miles de laptops con componentes defectuosos y no se han responsabilizado. Lo digo con propiedad pues soy uno de los damnificados. En usa les obligó la Corte (http://www.nvidiasettlement.co...). No encontrarán oficina de HP en nuestros países con nadie para dar la cara !!
									Dic 2011 Mi opinión en el artículo 
¿HP se equivocó?
								
Es imposible encarar un cambio de imagen en un momento que HP debe tomar decisiones estratégicas respecto de si se mantendrá en el mercado de computadoras. Es claro que no está entrando como debiera en el mercado de tablets lo que implica seguramente desaparecer, quedándose tal vez con la proporción mayor del mercado de impresoras (cada vez proporcionalmente menos usadas). Moving Brands parece muy interesante.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre