Jorge Borges

Jorge Borges

Profesional

Montevideo Uruguay

Trabaja en: HdESA - CCP Asociados

Se unió a FOROALFA: 2011

Contador Público y Licenciado en Administración - Especializado en Finanzas Corporativas, Proyectos y Management - Más de 20 años a cargo de Gerencias desde la propiamente financiera hasta la de operaciones de las Compañías en que se trabajó.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Jorge Borges

Jorge Borges
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

Jorge Borges
0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?¿HP se equivocó?

Insisto tal vez en el tema estratégico de esta posible movida de HP.

No están para nada en el momento ideal y sería espantoso que HP fuera la marcas más reconocida.

No solo HP no sabe para dónde va sino que además su servicio es lamentable. En especial para quienes no estamos en USA. Han vendido centenares de miles de laptops con componentes defectuosos y no se han responsabilizado. Lo digo con propiedad pues soy uno de los damnificados. En usa les obligó la Corte (http://www.nvidiasettlement.co...). No encontrarán oficina de HP en nuestros países con nadie para dar la cara !!

Jorge Borges
0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?¿HP se equivocó?

Es imposible encarar un cambio de imagen en un momento que HP debe tomar decisiones estratégicas respecto de si se mantendrá en el mercado de computadoras. Es claro que no está entrando como debiera en el mercado de tablets lo que implica seguramente desaparecer, quedándose tal vez con la proporción mayor del mercado de impresoras (cada vez proporcionalmente menos usadas). Moving Brands parece muy interesante.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero