Diálogo Nº 20362

Diálogo iniciado en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Alejandro Toro
0
Dic. 2011

Me parece que no se puede valorar adecuadamente un trabajo asi, si se desconoce su contexto... solo teniendo conocimiento de que es lo que quiere «hp» para sí misma en su futuro y qué actitud ha pensado tomar (entre otras cosas) podríamos identificar cuán bien o no estaría un cambio de marca (e imagen) a esta escala.

Además que no debemos olvidar que un diseño o re-diseño no llega solo, ni de la noche a la mañana. XD! saludos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril