
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Cochabamba
Cercado
Bolivia
Alejandro Toro es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Cochabamba (Cercado), Bolivia. Tiene interés en Diseño Gráfico. Alejandro está en FOROALFA desde 2010.
Dic. 2015 Me gusta la opinión de Melina Serrano Barrón en el artículo
Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Ago. 2015 Mi opinión en el artículo El significado de la competitividad en diseño
Muy importante lo abarcado durante el artículo. Es vital que un profesional de nuestra área (y en general) se tome un tiempo para reflexionar sobre el nicho de mercado al que desea apuntar, y, en consecuencia a éste, el modelo de negocio que debe diseñar e implementar para sí mismo si desea ser competitivo.
Ago. 2015 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Reportaje a Claude Garamond (1480-1561)
Genial XD!!
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Me parece que no se puede valorar adecuadamente un trabajo asi, si se desconoce su contexto... solo teniendo conocimiento de que es lo que quiere «hp» para sí misma en su futuro y qué actitud ha pensado tomar (entre otras cosas) podríamos identificar cuán bien o no estaría un cambio de marca (e imagen) a esta escala.
Además que no debemos olvidar que un diseño o re-diseño no llega solo, ni de la noche a la mañana. XD! saludos
May. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño: ¿oficio o disciplina?
Es lo que uno mismo quiere que sea... como la vida XD!
May. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño con raíces sudamericanas
Genial XD!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre