Castro sobre ¿HP se equivocó? (20355)
Diálogo iniciado por Juan Manuel Castro en el artículo
¿HP se equivocó?

Tendríamos que sincerarnos todos un poco y aceptar de una buena vez que con dinero las marcas pueden posicionarse, como y donde quieran. Este trabajo podría ser un éxito si se aplica, le guste a quien le guste. De ahí a que identifique a la empresa o no, es un ítem a parte. El diseño en parte, es vender espejos de colores. Seré decapitado por los teóricos, lo sé.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre