Salcedo Jiménez sobre ¿HP se equivocó? (20300)

Diálogo iniciado por Jorge E Salcedo Jiménez en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Jorge E Salcedo Jiménez
0

A principio me gustó la propuesta pero luego no. El error de Moving Brands y creo que de muchos de nosotros como diseñadores, es creer que ese «algo» que diseñamos, es para nosotros, que el público objetivo son otros diseñadores cayendo en el «ego del artista», que si no me entiendes eres nadie. La realidad es que el público consumidor de HP es muy grande y muy diverso. Sin embargo, pienso que la propuesta fue audaz pero tuvieron q resolver el problema de «hp» vs «bp» vs «liji», lo cual resolverlo está fácil.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero