Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cabudare
Lara
Venezuela
Jorge E Salcedo Jiménez es arquitecto, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Cabudare (Lara), Venezuela. Es especialista en Branding. Trabaja en diapoh. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Jorge E está en FOROALFA desde 2011.
Desarrollo y construcción de marcas.
Analista de Marcas e imagen corporativa
Diseño Grafico
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Diseño Ambiental
Diseño Productos
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Creación de Campañas publicitarias
Estrategias de Marketing
Branding 3.0
Asesoría y consultoría
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos
Muy buen artículo. Comparto el punto de vista.
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Mal trato sin contrato
excelente! un mal de cada día en esta profesión
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Sé un experto en administrar tu tiempo
buen artículo!
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador como factor de competitividad
Excelente artículo!
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño industrial para la pequeña agricultura familiar
Excelente!
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
A principio me gustó la propuesta pero luego no. El error de Moving Brands y creo que de muchos de nosotros como diseñadores, es creer que ese «algo» que diseñamos, es para nosotros, que el público objetivo son otros diseñadores cayendo en el «ego del artista», que si no me entiendes eres nadie. La realidad es que el público consumidor de HP es muy grande y muy diverso. Sin embargo, pienso que la propuesta fue audaz pero tuvieron q resolver el problema de «hp» vs «bp» vs «liji», lo cual resolverlo está fácil.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?
desde mi punto de vista no es una copia, simplemente en estos tiempos muchos esterotipos o formas/figuras que podríamos llamar «universales» han sido utilizadas como logos. Simplemente es lenguaje universal, el logo de FRIGO (Tio Rico en mi país, Venezuela) proviene de otra forma/figura ya utilizada como lenguaje universal en los niños, quienes en muchos casos dibujan corazones dentro de corazones. Y si esto lo mezclamos con el símbolo de «ruta hacia un punto» o «ruta alrededor» que podría ser una espiral, pues te da el logo de FRIGO. Este tipo de logos no son invenciones, son descubrimientos.
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