Jorge E Salcedo Jiménez

Jorge E Salcedo Jiménez

Cabudare
Lara
Venezuela

Jorge E Salcedo Jiménez es arquitecto, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Cabudare (Lara), Venezuela. Es especialista en Branding. Trabaja en diapoh. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Jorge E está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
9

Más información sobre Jorge E Salcedo Jiménez

Desarrollo y construcción de marcas.

Analista de Marcas e imagen corporativa

Diseño Grafico

Diseño Web

Diseño 3D

Diseño Ambiental

Diseño Productos

Video

Audio

Creación de Campañas publicitarias

Estrategias de Marketing

Branding 3.0

Asesoría y consultoría

Actividad reciente de Jorge E Salcedo Jiménez

Jorge E Salcedo Jiménez
0

Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivosDiseñadores artistas vs. ejecutivos

Muy buen artículo. Comparto el punto de vista.

Jorge E Salcedo Jiménez
0

Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Mal trato sin contratoMal trato sin contrato

excelente! un mal de cada día en esta profesión

Jorge E Salcedo Jiménez
0

Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Sé un experto en administrar tu tiempoSé un experto en administrar tu tiempo

buen artículo!

Jorge E Salcedo Jiménez
0

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Jorge E Salcedo Jiménez
0

Dic. 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador como factor de competitividadEl diseñador como factor de competitividad

Excelente artículo!

Jorge E Salcedo Jiménez
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño industrial para la pequeña agricultura familiarDiseño industrial para la pequeña agricultura familiar

Excelente!

Jorge E Salcedo Jiménez
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Jorge E Salcedo Jiménez
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?¿HP se equivocó?

A principio me gustó la propuesta pero luego no. El error de Moving Brands y creo que de muchos de nosotros como diseñadores, es creer que ese «algo» que diseñamos, es para nosotros, que el público objetivo son otros diseñadores cayendo en el «ego del artista», que si no me entiendes eres nadie. La realidad es que el público consumidor de HP es muy grande y muy diverso. Sin embargo, pienso que la propuesta fue audaz pero tuvieron q resolver el problema de «hp» vs «bp» vs «liji», lo cual resolverlo está fácil.

Jorge E Salcedo Jiménez
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?

desde mi punto de vista no es una copia, simplemente en estos tiempos muchos esterotipos o formas/figuras que podríamos llamar «universales» han sido utilizadas como logos. Simplemente es lenguaje universal, el logo de FRIGO (Tio Rico en mi país, Venezuela) proviene de otra forma/figura ya utilizada como lenguaje universal en los niños, quienes en muchos casos dibujan corazones dentro de corazones. Y si esto lo mezclamos con el símbolo de «ruta hacia un punto» o «ruta alrededor» que podría ser una espiral, pues te da el logo de FRIGO. Este tipo de logos no son invenciones, son descubrimientos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio