Aguilar sobre Honestypack: la evolución del branding de empaques (48062)

Diálogo iniciado por Paulina Aguilar en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques

Retrato de Paulina Aguilar
0

Hoy en día el ser «honesto» crea cierta una fidelización con el producto. Los consumidores se sienten identificados, se han dejado de lado ideales irreales, lo preocupante de esta situación y comparto el pensamiento de Fiorella Briz son los valores éticos y morales, recae cobre nosotros los diseñadores si queremos apoyar una estrategia de ventas o comunicar lo que realmente es el producto, la honestidad como tal. Muchas marcas han dejado de lado sus publicidades originales para enfocarse en sus productos «menos dañinos o más sanos» tapando o sin quitar les mercado productos que realmente hacen daños. Es como desviar la mirada.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre