Diálogo Nº 47554

Diálogo iniciado en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques

Retrato de Nicole Garzón
0
Jul. 2016

Muy buen articulo. Con el pasar de los tiempos y sumándonos a la tendencia de hoy de las personas por adquirir productos más "naturales" o "artesanales", es bueno que el diseño trate de aportar a este tema. Al crear una marca se debe enfatizar todos sus valores y que busca comunicar. Hoy todas las empresas quieren y necesitan ser responsables socialmente y el diseño puede ayudar en este área. La manera en la que un producto se vende y se representa es muchas veces el factor decisivo en la percha. Es decir, si un consumidor busca algo "friendly" y la imagen del producto le vende eso, honestamente, se va a decidir por ese que por otro. A veces es bueno regresar a las bases, el origen de las cosas para crear nuevas. La transparencia del diseño es algo que hoy está empezando pero con el tiempo todas las marcas buscarán lo mismo porque la sociedad lo pide.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio