Escutia sobre Honestypack: la evolución del branding de empaques (47393)

Diálogo iniciado por Manolo Luis Escutia en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques

Retrato de Manolo Luis Escutia
11

Estoy plenamente de acuerdo con Guillermo. La honestidad, la credibilidad de una marca será altamente valorado por los consumidores. Hoy en día, sin embargo, hay también una valoración por productos que nos han vendido como mas naturales, como por ejemplo el aloa vera, esa especie de planta, panacea para muchos. Y sí, productos que se dicen honestos la incluyen en sus productos alimenticios y de cosmética, pero con un porcentaje tan ínfimo que resulta, a la postre, deshonesto ya que engaña al consumidor que espera que lo que anuncia la marca sea el ingrediente pricipal.

6

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre