Escutia sobre Honestypack: la evolución del branding de empaques (47393)

Diálogo iniciado por Manolo Luis Escutia en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques

Retrato de Manolo Luis Escutia
11

Estoy plenamente de acuerdo con Guillermo. La honestidad, la credibilidad de una marca será altamente valorado por los consumidores. Hoy en día, sin embargo, hay también una valoración por productos que nos han vendido como mas naturales, como por ejemplo el aloa vera, esa especie de planta, panacea para muchos. Y sí, productos que se dicen honestos la incluyen en sus productos alimenticios y de cosmética, pero con un porcentaje tan ínfimo que resulta, a la postre, deshonesto ya que engaña al consumidor que espera que lo que anuncia la marca sea el ingrediente pricipal.

6

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero