Escutia sobre Honestypack: la evolución del branding de empaques (47393)
Diálogo iniciado por Manolo Luis Escutia en el artículo
Honestypack: la evolución del branding de empaques

Estoy plenamente de acuerdo con Guillermo. La honestidad, la credibilidad de una marca será altamente valorado por los consumidores. Hoy en día, sin embargo, hay también una valoración por productos que nos han vendido como mas naturales, como por ejemplo el aloa vera, esa especie de planta, panacea para muchos. Y sí, productos que se dicen honestos la incluyen en sus productos alimenticios y de cosmética, pero con un porcentaje tan ínfimo que resulta, a la postre, deshonesto ya que engaña al consumidor que espera que lo que anuncia la marca sea el ingrediente pricipal.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero