Diálogo Nº 43177

Diálogo iniciado en el artículo Historia mundial del diseño

Retrato de Roberto Ortiz
4
Ago. 2014

Son libros que debo de tener en mi biblioteca, pero sigo sin entender por qué todos los libros de diseño, fotografía o arte son tan pero tan caros.

2
Retrato de Edgar Alexander Gutierrez Camacho
3
Ago. 2014

Depende buscalos en versión de tapa blanda y a blanco y negro, sin fotografías, estas versiones se venden a un precio casi que del 70% menos.

Ah y son caros porque muy seguramente la labor detrás del diseño del mismo, la composición, la digramación, el material, las ilustraciones y las fotografías son valores agregados ya que pretenden venderse como material de colección aparte del valor educativo e información que poseen pero en hispanoamerica y españa hay editoriales que prescinden de todo esto para venderlos a un bajo precio.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo De signos y siglos
Rubén Fontana, autor Rubén Fontana De signos y siglos Nuestra vida está atravesada por complejas redes de signos y muchos de ellos aún requieren traducción.
Ilustración principal del artículo Milton Glaser, I Love Design
Sebastián Vivarelli, autor Sebastián Vivarelli Milton Glaser, I Love Design Sus diseños marcaron la segunda mitad del siglo XX. Hablar de Milton Glaser es hablar de la Historia del Diseño.
Ilustración principal del artículo Fraktur
Michael Ritter, autor Michael Ritter Fraktur Una tipografía que marcó el estilo editorial alemán hasta el siglo XX. Del emperador Maximiliano I, a la historia del caballero Theuerdank y el desarrollo de una tipografía que dominaría en Alemania por más de 400 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril