Diálogo Nº 20078

Diálogo iniciado en el artículo Herramientas Web, poder ¿y diseño?

Retrato de Alejandra Tadeo
0
Dic. 2011

No hay que caer en el error de pensar que cambiaremos el mundo con un diseño. Tenemos la capacidad de construir mensajes que trasciendan en la mente de la gente y por ende en la conciencia social; pero son los usuarios los que determinan el uso de un producto diseñado. Hay un exceso de información, pero carencia de conocimiento. Es nuestra responsabilidad cumplir con nuestro rol de diseñar información, es una necesidad que la misma sociedad demanda, la información está y seguirá ahí, pero el conocimiento va más alla del diseño, ya que no depende solo de éste. Debemos seguir innovando. Saludos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio