
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Guadalajara, Jalisco México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño web
Se unió a FOROALFA: 2010
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Herramientas Web, poder ¿y diseño?
No hay que caer en el error de pensar que cambiaremos el mundo con un diseño. Tenemos la capacidad de construir mensajes que trasciendan en la mente de la gente y por ende en la conciencia social; pero son los usuarios los que determinan el uso de un producto diseñado. Hay un exceso de información, pero carencia de conocimiento. Es nuestra responsabilidad cumplir con nuestro rol de diseñar información, es una necesidad que la misma sociedad demanda, la información está y seguirá ahí, pero el conocimiento va más alla del diseño, ya que no depende solo de éste. Debemos seguir innovando. Saludos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre