Cattaneo sobre ¿Hay que estar en las redes sociales? (19791)
Diálogo iniciado por Daniel Cattaneo en el artículo
¿Hay que estar en las redes sociales?

Seguramente es bueno para la empresa estar en RS, no antes de haber analizado sus particularidades, saber que TW y FB son un medio más bien social, que el lenguaje que se usa no es el que está acostumbrado a usar la empresa en sus comunicaciones, y que va a ser vista como una empresa, no como «alguien» con quien se pueda socializar, sino como «algo» que está ahí para vender su producto, entonces, no pretender entrar como un individuo más de la RS, ni mantener ese distancia institucional propia que implica la comunicación tradicional.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
La percepción en la experiencia de usuario
Publicidad en las redes sociales
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January