Klaiss sobre Hay cosas que MasterCard sí puede comprar (35240)

Diálogo iniciado por Robín Klaiss en el artículo Hay cosas que MasterCard sí puede comprar

Retrato de Robín Klaiss
0
Robín Klaiss
Abr. 2013

Simplemente es la misma idea, encontrar un concepto no lo hace exclusivo y seamos sinceros, no esta tan alejado de la primera punta que se nos podría ocurrir a todos con unas horas de pensarlo.

1
Retrato de Victor Garcia
188
Abr. 2013

¡oooops! El tuyo parece un argumento típico de un cliente irespetuoso a la hora de hablar de honorarios. No de uncreativo. El concepto es bueno, lo único que está en juego es la autoría inytelectual. La prueba de que no es una cosa que se le ocurra a cualquiera, es que MacCann vendió la idea seguramente muy cara a MasterCard.

5
Retrato de Noel González
6
Abr. 2013

de acuerdo con Victor, para eso se hace investigación en diseño y si no la haces bien, incurres en falta de profesionalismo en tus proyectos, después es facil meter la cabeza como el avestruz, cuando te cae una acusación de plagio...seamos sinceros, tenemos una nueva categoria de pseudo diseñadores que vienen de la escuela del «net - cutipaste» como canta el magnifico Drexler

0
Retrato de Robín Klaiss
0
Robín Klaiss
Abr. 2013

Momento, bajen las armas, yo solo digo que se podría tratar de una coincidencia de concepto.

0
Retrato de Noel González
6
Abr. 2013

Estimado Robin, la probabilidad de «expropiación creativa» con todos los argumentos expuestos, es altísima y frescamente manipulada en el remate final del articulo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cuando el plagio no es plagio
Los internautas deberían pensárselo dos veces antes de acusar a ciertas marcas gráficas de plagio, ya que la mayoría de veces esos juicios son errados e infundados.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre