Klaiss sobre Hay cosas que MasterCard sí puede comprar (35240)
Diálogo iniciado por Robín Klaiss en el artículo
Hay cosas que MasterCard sí puede comprar

Simplemente es la misma idea, encontrar un concepto no lo hace exclusivo y seamos sinceros, no esta tan alejado de la primera punta que se nos podría ocurrir a todos con unas horas de pensarlo.

¡oooops! El tuyo parece un argumento típico de un cliente irespetuoso a la hora de hablar de honorarios. No de uncreativo. El concepto es bueno, lo único que está en juego es la autoría inytelectual. La prueba de que no es una cosa que se le ocurra a cualquiera, es que MacCann vendió la idea seguramente muy cara a MasterCard.

de acuerdo con Victor, para eso se hace investigación en diseño y si no la haces bien, incurres en falta de profesionalismo en tus proyectos, después es facil meter la cabeza como el avestruz, cuando te cae una acusación de plagio...seamos sinceros, tenemos una nueva categoria de pseudo diseñadores que vienen de la escuela del «net - cutipaste» como canta el magnifico Drexler

Momento, bajen las armas, yo solo digo que se podría tratar de una coincidencia de concepto.

Estimado Robin, la probabilidad de «expropiación creativa» con todos los argumentos expuestos, es altísima y frescamente manipulada en el remate final del articulo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Más grande que el universo
Cuando el plagio no es plagio
Diseñadores con identidad propia
La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre