Diálogo Nº 9739

Diálogo iniciado en el artículo Hacia una publicidad verde

Retrato de Paulina Piña
0
Oct. 2010

La verdad estoy totalmente a favor del no maltrato a nuestro planeta y como dices y creo que se pueden lograr muchísimas cosas que representen lo mismo sin tener que gastar una cantidad monetaria estratosférica que seguramente derrocharon en la producción de este comercial. Creo que aquí es donde debe entrar la creatividad de los diseñadores y pueden demostrar que podemos hacer una producción de calidad y creativa con los más mínimos recursos. En lo personal creo que los mejores diseños están hechos en base a lo mas austero, que es lo que a nadie se le ocurre.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función social del diseño 2
André Ricard, autor André Ricard La función social del diseño 2 ¿Qué posibilidades tiene el diseñador de participar efectivamente en una evolución progresista del objeto industrial?
Ilustración principal del artículo La función social del diseño
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia La función social del diseño Motivado por el artículo firmado por Guillermo Brea en este mismo espacio, aclaro mi posición: los fines y objetivos de los trabajos de los diseñadores los fija la demanda, y no los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Lo que el periodista quería saber
Joan Costa, autor Joan Costa Lo que el periodista quería saber El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio