Diálogo Nº 39372

Diálogo iniciado en el artículo Hacer respetar la profesión

Retrato de Laura Téllez
1
Oct. 2013

Debemos respetar y hacer respetar nuestra profesión y hay varios artículos, como lo mencionas, que hablan sobre esto. Sin embargo es muy bueno y adecuado como clasificas las formas en las que podemos hacerlo. Solemos compararnos con otras profesiones, preguntándonos ¿Cómo es que ellos lo lograron? y pensando a veces que es sólo por la larga trayectoria de esas profesiones, sin darnos cuenta de que podemos tomar muchas de sus cualidades para fortalecer la nuestra. Debemos de dejar de pensarnos subordinados y con actos propios darle el valor merecido a nuestra profesión. Buen articulo, gracias.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio