Mendoza sobre Hacer las cosas bien cuesta: ¿estás dispuesto a pagar por ello? (52661)
Diálogo iniciado por Camila Mendoza en el artículo
Hacer las cosas bien cuesta: ¿estás dispuesto a pagar por ello?

Este artículo fue como sacar la venda de los ojos que muchas veces este mundo (la sociedad en sí) nos ha puesto con el pasar del tiempo. Antes el diseño era algo que, pese a que era bien remunerado, a su vez era mucho más apreciado. Con la aparición de nuevas tecnologías, escuelas y entre otros factores, han hecho que el sentido del diseño se vaya desvaneciendo dejando que su esencia se pierda en sí misma. Lo que se puede concluir de este artículo en resumen es que no hay excusas cuando se trata de ser creativo. Comenzar con lo que se tenga, pero comenzar es la clave del éxito, con lo que se tenga, con lo que no se tenga, ya que todo lo que creamos (así sea lo más mínimo) vale. Unirse a la campaña de dejar de caer en la victimización de la situación y hacer algo para cambiarla es el propósito de este escrito.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre