Diálogo iniciado por Abraham Rojas sobre:

Ilustración principal del artículo Hacer las cosas bien cuesta: ¿estás dispuesto a pagar por ello?

Serge Herbiet

Hacer las cosas bien cuesta: ¿estás dispuesto a pagar por ello?

A fin de cuentas, el problema quizás no sea de opinión, sino más bien de actitud.

Ver este artículo

Retrato de Abraham Rojas
4
Abraham Rojas
Ene 2014

¡Excelente artículo, enhorabuena! Y por supuesto, sumo a la iniciativa planteada. ¡Un saludo!

0
Retrato de Serge Herbiet
29
Serge Herbiet
Jun 2014

Gracias por tu comentario.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Origen, funciones y gestión de las marcas lugar
Sinopsis:
Respuestas de Norberto Chaves a seis preguntas de una estudiante.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
129
Opiniones:
9
Seguidores:
3428
Retrato de Ana Yago
Autor:
Ana Yago
Título:
Pureza
Sinopsis:
El papel de la fotografía sigue siendo el mismo: retratar un instante. Real o imaginario, detrás siempre esta la mirada del creativo. Ver lo que verán los demás antes de disparar.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
33
Opiniones:
16
Seguidores:
17
Retrato de Miguel Gallego
Autor:
Miguel Gallego
Título:
Nuevos paradigmas del diseño editorial
Sinopsis:
El cambio de paradigma en el diseño editorial, al que seguirán otras ramas de la actividad, provocará un movimiento disruptivo en editoriales y profesionales del área.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
63
Opiniones:
50
Seguidores:
38
Ilustración principal del artículo Cómo calcular el valor económico de una marca
Autor:
Rodrigo Cassella
Título:
Cómo calcular el valor económico de una marca
Sinopsis:
Las marcas son un capital intangible que aportan valor a los productos y servicios de las empresas. Existen técnicas y métodos para determinar su valor.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
36
Seguidores:
22
Ilustración principal del artículo Los poderes del diseño
Autor:
Sebastian Guerrini
Título:
Los poderes del diseño
Sinopsis:
Los poderes del diseño no nacen del uso de la fuerza, pero sí de la necesidad de las personas de comunicarse, de afectar y ser afectados por otros.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
77
Opiniones:
27
Seguidores:
151
Ilustración principal del artículo Diseño más allá de la plataforma
Autor:
Javier Pane
Título:
Diseño más allá de la plataforma
Sinopsis:
Las plataformas en las que comunicamos cambian permanentemente, y cada vez a mayor velocidad. ¿Seremos capaces los diseñadores de adaptarnos a esos cambios, durante toda nuestra vida, sin enloquecer?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
25
Opiniones:
17
Seguidores:
1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!