Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La mitificación de la creatividad
Autor:
Javier Rejon
Título:
La mitificación de la creatividad
Sinopsis:
La creatividad, más que un concepto que revela un proceso y que se complementa con las habilidades únicas de cada persona se ha convertido en una consigna vacía y comercial.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
4
Opiniones:
4
Seguidores:
17
Logotipo de FOROALFA
Autor:
FOROALFA
Título:
¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
Sinopsis:
¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
158
Opiniones:
192
Seguidores:
600
Ilustración principal del artículo El color como marca
Autor:
Ana Cecilia Arroyo
Título:
El color como marca
Sinopsis:
La mirada del cliente es esencial, porque es quien resuelve el resultado del impacto del color en el hecho concreto de la compra.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
36
Opiniones:
20
Seguidores:
8
Ilustración principal del artículo Los poderes del diseño
Autor:
Sebastian Guerrini
Título:
Los poderes del diseño
Sinopsis:
Los poderes del diseño no nacen del uso de la fuerza, pero sí de la necesidad de las personas de comunicarse, de afectar y ser afectados por otros.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
76
Opiniones:
27
Seguidores:
151
Retrato de Ezequiel Montero Swinnen
Autor:
Ezequiel Montero Swinnen
Título:
La muerte del plagio
Sinopsis:
La obsesión por la originalidad de los diseños carece de validez teórica y entorpece la práctica cotidiana de la profesión, en una época dónde no puede existir el puro creador individual.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
99
Opiniones:
62
Seguidores:
6
Retrato de Guillermo Dufranc
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
La estrategia es parte del diseño
Sinopsis:
Puede parecer obvio que para comenzar cualquier proceso de diseño es necesario el análisis y el pensamiento estratégico, pero lo cierto que muchas veces no es tan obvio.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
48
Opiniones:
11
Seguidores:
493

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril